Enterprise Social Network

Un lugar de trabajo digital completo donde los empleados prosperan

 Es hora de modernizar su intranet y llevar el poder de la colaboración integrada a su organización. Jive se adentra en lo que no es una intranet, conectando a su gente, información y sistemas en un solo centro de colaboración y comunicación en dispositivos móviles y de escritorio. Es una intranet lista para usar y que la gente realmente usa y hace que los empleados sean mucho más productivos, todo mientras reduce el costo total de propiedad y mejora otras aplicaciones, como Microsoft Office 365.

Resuelve sus mayores desafíos comerciales

  1. Impulse la alineación estratégica: convierta una organización desconectada en un equipo cohesivo donde todos contribuyan y compartan la visión de su empresa.

  2. Involucre a su fuerza de trabajo a bordo, capacite y motive a los empleados como nunca antes, generando entusiasmo y satisfacción en el trabajo.

  3. Atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos. Aproveche su capital de conocimiento, haga que el trabajo sea visible, fácil de buscar y fácil de compartir, maximice su capacidad intelectual colectiva y genere memoria corporativa.

  4. Unifique su entorno de TI, integre herramientas y sistemas dispares en una sola experiencia para lograr una colaboración e innovación de alto rendimiento.

Características y capacidades

  1. Lugar de trabajo digital completo e intranet interactiva: comunicaciones integrales, colaboración, directorio de empresas, búsqueda empresarial y más.

  2. Colaboración inter-funcional: dentro de equipos y departamentos a través de grupos funcionales y ecosistemas (incluidos socios y contratistas).

  3. Comunicaciones de alto impacto: hermosas páginas de noticias y transmisiones entregan comunicaciones corporativas en un diseño imperdible y de lectura obligada.

  4. Totalmente móvil: una aplicación móvil atractiva y de estilo amigable, mantiene a los empleados conectados y productivos en todas partes, incluso en los trabajadores sin escritorio.

  5. Integraciones listas para usar: integraciones listas para usar para Microsoft, Google, Salesforce y más.

  6. Análisis empresarial: obtenga una visibilidad sin precedentes de los procesos e interacciones comerciales para impulsar el compromiso y mejorar su negocio.

  7. Configuración fácil, bajo TCO: espacios pre-construidos para la incorporación de empleados, soporte para empleados, servicio de ayuda de TI y más.

Fácil configuración y administración sin ayuda de TI. Implementación en la nube.