Application Performance Management

Correlsense es la empresa líder en gestión de rendimiento de aplicaciones empresariales (APM). Entregamos valor al cliente garantizando que todas las aplicaciones críticas para el negocio funcionen de manera efectiva. Nuestro software SharePath permite que los equipos de negocios y de TI aíslen y diagnostiquen de manera eficiente los problemas de rendimiento en tiempo real y proporciona análisis en profundidad para promover mejoras continuas tanto en el rendimiento como en la experiencia del usuario.

Monitoreamos aplicaciones que abarcan mainframes, aplicaciones móviles, SaaS, en la nube, centros de datos y heredados. Correlsense es una empresa privada y sus clientes incluyen algunas de las empresas financieras, de telecomunicaciones, atención médica y transporte más grandes del mundo. SharePath de Correlsense rastrea cada transacción a través de cada salto en el centro de datos para identificar y resolver rápidamente las aplicaciones que se bloquean, cuelgan o simplemente son demasiado lentas.

SharePath proporciona un gran avance en la gestión del rendimiento de las aplicaciones de TI empresariales al permitir tanto una vista aérea como una vista detallada de cómo se realizan las transacciones en múltiples niveles en el centro de datos. A diferencia de otras soluciones que son específicas de la aplicación o que solo realizan muestreos aleatorios, SharePath monitorea continuamente el 100 por ciento de las transacciones en todas las aplicaciones. Es Fácil de implementar y mantener, SharePath se utiliza para resolver problemas de rendimiento, minimizar los riesgos asociados con nuevas implementaciones de servicios, optimizar aplicaciones para permitir una mejor experiencia de usuario y mejorar el proceso de planificación de capacidad.

Es por ello que  Cygnus Software Group ha elegido a Correlsense como su asociado tecnológico, en la cual, fortalece y robustece nuestro actual portafolio de servicios que hoy en día estamos brindando a nuestros clientes, con soluciones que son disruptivas en el mercado y líderes en su ramo.